Serie A: Gary Medel fue suplente en triunfo de Bologna sobre Crotone

Views: 374
Serie A: Gary Medel fue suplente en triunfo de Bologna sobre Crotone

El seleccionado chileno Gary Medel vio desde el banco este sábado la victoria del Bologna por 3-2 en su visita al Crotone, en compromiso válido por la vigésimo octava fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

Segundo encuentro consecutivo que el ‘Pitbull’ se queda en el banco y sin ver acción por los ‘Rossoblu’, ya que tampocó entró en el triunfo de la jornada pasada sobre la Sampdoria.

En el Estadio Ezio Scida, el equipo que dirige Sinisa Mihajlovic vino desde atrás para sumar de a tres, ya que hasta el minuto 61 perdía por 2-0. Firmó una gran reacción gracias a los goles de Adama Soumaoro (62’), Jerdy Schouten (70’) y Andreas Skov Olsen (84’).

El dueño de casa, donde el joven volante Luis Rojas estuvo en el banco, marcó a través de Junior Messias (32’) y Simeon Nwankwo (40’, de penal).

Con este resultado, Bologna se estacionó en el décimo lugar de la tabla con 34 puntos, lejos de la zona de clasificación a torneos continentales.

Por la jornada 29 del Calcio, el equipo de Medel recibirá el sábado 3 de abril al líder Inter de Milán, puntero exclusivo de la Serie A con 65 unidades y donde militan Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales