Primera B: Coquimbo Unido y Magallanes reparten puntos con empate en Valparaíso

Views: 395
Primera B: Coquimbo Unido y Magallanes reparten puntos con empate en Valparaíso

Coquimbo Unido y Magallanes repartieron puntos este domingo al empatar a un gol en partido disputado en el Estadio Elías Figueroa Brander y válido por la tercera fecha del Campeonato de la Primera B 2021.

Debido a la reparación del campo de juego del Estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’, el cuadro ‘pirata’ debió hacer de local en Valparaíso.

Con esta paridad en Playa Ancha, el equipo que dirige Héctor Tapia perdió una buena chance de seguir en solitario en la punta. Llegó a siete unidades y ahora comparte la cima con San Marcos de Arica.

En tanto, el conjunto ‘carabelero’ registra en el arranque de torneo un triunfo, un empate y una derrota, ubicándose en el quinto puesto de la tabla con cuatro puntos.

La primera cifra de la brega llegó a los 24 minutos y fue obra de Leandro Gárate para los nortinos. El delantero argentino aprovechó un balón largo y definió con clase ante la salida del golero ‘albiceleste’.

El forastero mejoró ostensiblemente su rendimiento y el premio a su mejor juego lo tuvo a los 89’ a través de Sebastián Pérez, con una volea de zurda en el área que sorprendió a Matías Cano. Golazo.

Por la cuarta jornada del certamen de ascenso, los aurinegros visitarán el lunes 3 de mayo a Cobreloa, mientras que los ‘albicelestes’ recibirán el mismo día a Deportes Temuco.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales