Colo Colo igualó con Curicó Unido en amistoso de pretemporada

Views: 659
Colo Colo igualó con Curicó Unido en amistoso de pretemporada

Colo Colo igualó este miércoles a un gol ante Curicó Unido en su segundo amstoso de preparación de cara a la temporada 2021, que tiene este domingo el primer gran desafío en la Supercopa con Universidad Católica.

El entrenador Gustavo Quinteros colocó esta mañana el más probable once para enfrentar este fin de semana al tricampeón del balompié nacional. Este fue con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Daniel Gutiérrez y Gabriel Suazo; Williams Alarcón, César Fuentes y Gabriel Costa; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari.

Durante el transcurso de la brega ingresaron Juan Carlos Gaete y Martín Rodríguez, refuerzos albos para la nueva temporada.

Los ‘torteros’, en tanto, alinearon con Martín Perafán; Yerson Opazo, Carlos Bechtholdt, Leonel Galeano y Ronald de la Fuente; Adrián Sánchez, Felipe Villagrán, Pablo Parra, Benjamín Ortiz; Leandro Benegas y Fernando Coniglio.

En duelo disputado en el Complejo Deportivo Santa Cristina, el equipo que dirige Martín Palermo abrió la cuenta a los 27 minutos a través del delantero argentino Fernando Coniglio.

A los 39’, en tanto, llegaría la paridad para el ‘Cacique’ por intermedio del joven atacante Iván Morales, quien ya había marcado en el anterior amistoso ante Rangers.

Consignar que Colo Colo no contó en la presente jornada con el defensor uruguayo Maximiliano Falcón, ya que el central dejó la concentración luego de ser padre. Ahora, los albos juegan un segundo amistoso con los curicanos con un once alternativo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales