Real Madrid: Hazard sufre una lesión muscular en el psoas derecho

Views: 488
Real Madrid: Hazard sufre una lesión muscular en el psoas derecho

El delantero belga del Real Madrid, Eden Hazard, ha sufrido un nuevo problema físico, en este caso una lesión muscular en el psoas derecho, que le impedirá participar en el encuentro de Champions de este martes frente al Atalanta italiano.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el psoas derecho. Pendiente de evolución”, anunció el club blanco en un parte médico.

De esta forma, el belga, que venía de reaparecer en el último encuentro ante el Elche, vuelve a ver frenada su progresión por un problema muscular, una constante desde que llegó al Real Madrid procedente del Chelsea a mediados de 2019.

Su propio entrenador, Zinedine Zidane, ha reconocido que “son cosas que no se pueden explicar”. “Espero, porque quiero ser positivo, que sea poca cosa. Algo está pasando. Nunca se ha lesionado en su carrera y esto es nuevo. Queremos que esté bien. Todos le queremos ayudar”, transmitió el francés.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales