Esposa de Gary Medel aclaró duración de su contrato con el Bologna

Views: 516
Esposa de Gary Medel aclaró duración de su contrato con el Bologna

Cristina Morales, esposa de Gary Medel, salió a aclarar rumores sobre la situación contractual del seleccionado chileno en el Bologna, ante el supuesto interés de Boca Juniors.

Enzo olivera, corresponsal en Europa para TNT Sports, publicó en su cuenta de Twitter que desde el cuadro italiano “no renovarán contrato de Gary Medel, el que finaliza en junio 2021. Y que Boca Juniors contactó con el club italiano y el jugador para sondearlo”.

Sin embargo, Morales le contesto, señalando: “Querido Enzo, yo estudié periodismo y luego hice un máster deportivo. Lo más básico que me enseñaron es al menos saber cuándo finaliza contrato un jugador…no hay que ser un lumbreras, con que te hubieras tomado la molestia de saber realmente de él, sabrías que termina en 2022”.

“Lo que más me impacta es como te pegas el pegotazo DESDE ITALIA como el que sabe de buena mano y no sabes ni eso que sale hasta en google. Por favor contrasta primero no engañes así a la gente que está feo…un saludo!”, agregó la periodista española.

El propio Medel reaccionó a la publicación con risas, mientras que Olivera rectificó la fecha del término del contrato del jugador con el Bologna (junio de 2022), pero que de todas formas el equipo no tiene contemplado renovar el vínculo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales