Serie A:Alexis entró sobre el final y fue clave en triunfo de Inter sobre Torino

Views: 487
Serie A:Alexis entró sobre el final y fue clave en triunfo de Inter sobre Torino

El delantero chileno Alexis Sánchez entró sobre el final y fue clave en el triunfo este domingo del Inter de Milán por 2-1 en su visita a Torino, en compromiso válido por la 27ª fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

El ‘Niño Maravilla’ ingresó al campo a los 80 minutos por Marcelo Brozovic, con el marcador igualado a un tanto, y de inmediato comenzó a generar peligro como enganche.

Poco después, a los 84’, el tocopillano tomó la pelota fuera del área y le mandó un gran centro al argentino Lautaro Martínez, quien con un certero cabezazo superó la resistencia del golero Salvatore Sirigu.

Los tres tantos de la brega llegaron en la etapa complementaria. A los 61 minutos se pondría en ventaja el cuadro lombardo con anotación de lanzamiento penal de Romelu Lukaku, tras infracción sobre Lautaro en el área.

El dueño de casa se encontraría con la paridad a los 69’. En un balón que la defensa del Inter nunca pudo despejar, Antonio Sanabria se quedó con la esférica y solo tuvo que empujarla para el 1-1.

Luego vino la joya de Alexis y Lautaro para el tanto que sería del triunfo para los ‘neroazzurros’, que se consolidaron en la punta de la clasificación con 65 puntos, con ventaja de nueve sobre el segundo, AC Milán, que más tarde recibirá al Napoli.

Por la jornada 28 del campeonato, Inter -que no tuvo a Arturo Vidal al ser operado de la rodilla en la semana- recibirá el sábado 20 de marzo al Sassuolo, octavo colocado con 39 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales