Primera B: Cobreloa informa de tres nuevos casos de coronavirus

Views: 451
Primera B: Cobreloa informa de tres nuevos casos de coronavirus

Cobreloa, cuadro de la Primera B del balompié nacional, informó este martes que tres nuevos integramtes del club resultaron ser positivos por coronavirus, por lo que suma un total de 11 contagiados.

A través de un comunicado, la tienda de la ciudad de Calama reveló a “sus socios, hinchas, simpatizantes y medios de comunicación que durante los últimos exámenes PCR realizados este lunes se detectaron tres casos positivos”.

“Todas las personas se encuentran en buen estado de salud realizando cuarentena en sus viviendas siguiendo todas las recomendaciones del área médica”, agregó.

El club naranja venía de comunicar, el pasado sábado, de ocho casos positivos en la antesala al duelo ante San Luis de Quillota. De esos, de acuerdo a El Mercurio de Calama, siete son jugadores juveniles que viven en la casa de cadetes y el otro es un funcionario del club.

El próximo desafío de Cobreloa será el lunes 7 de junio ante Magallanes, en el Estadio Municipal de San Bernardo, por la novena fecha del Campeonato de la Primera B 2021.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales