Argentina: Racing con Arias y Mena derrotó a domicilio a Platense

Views: 387
Argentina: Racing con Arias y Mena derrotó a domicilio a Platense

Racing Club, con la presencia de los chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias, derrotó este sábado como visitante por 2-0 a Platense en partido correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional en Argentina.

Ambos jugadores nacionales disputaron todo el encuentro y a buen nivel en el Estadio Ciudad de Vicente López, en la provincia de Buenos Aires. Incluso, el ‘Chueco’ fue el asistente en la segunda conquista del forastero, ya en tiempo cumplido.

El triunfo para la escuadra que dirige Juan Antonio Pizzi, ex-seleccionador de Chile, se cristalizó en la recta final de la brega. El cero se rompió a los 73 minutos gracias al tanto del mediocampista paraguayo Lorenzo Melgarejo, a los 73 minutos, conectando desde la medialuna del área grande un centro de Matías Rojas.

Ya en los descuentos, a los 90+4′, aumentó el elenco abiceleste con la diana del joven delantero Iván Maggi, definiendo en la ‘zona caliente’ un envío desde la izquierda de Mena.

De esta forma, la ‘Academia’ alcanza su segunda victoria en el torneo y se ubica cuarto en el Grupo A, de un total de 13 equipos, con ocho puntos. El líder es Colón con 12 unidades, que aún debe jugar por la jornada 5.

Por la sexta fecha, Racing Club recibirá el lunes 22 de marzo a Argentinos Juniors, duodécimo con tres positivos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales