Balonmano-Preolímpico: Chile cayó ante Noruega y buscará el milagro ante Brasil

Views: 464
Balonmano-Preolímpico: Chile cayó ante Noruega y buscará el milagro ante Brasil

La selección chilena de balonmano sumó este sábado una nueva derrota en el Preolímpico de Montenegro al caer por 38-23 ante su similar de Noruega, uno de los teams poderosos del torneo.

El conjunto nacional nunca pudo inquietar a los europeos, que desde el arranque ejercieron su superioridad tanto en el juego, con rápidez en las transiciones, como en el marcador.

Recordar que el combinado dirigido por Mateo Garralda se había estrenado el viernes en el certamen con un ajustado traspié por 36-35 ante Corea del Sur.

Ahora, Chile cerrará su participación este domingo 14 de marzo midiéndose ante Brasil. La ‘Roja’ necesita de una hazaña para poder atesorar uno de los dos pasajes a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Consignar que la ‘verdeamarelha’ derrotó en la presente jornada por 30-24 a Corea del Sur. Así, el seleccionado chileno debe vencer a Brasil al menos cuatro goles y esperar que los asiáticos pierdan ante Noruega.

El máximo goleador de Chile en el encuentro fue Daniel Ayala con seis dianas. Las otras conquistas fueron obra de Diego Reyes (4), Sebastián Pavez (3), Benjamín Calleja (3), Aaron Codina (3), Benjamín Illesca (2), Felipe Barrientos (1) y Esteban Salinas (1).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales