Zampedri vuelve a las prácticas y asoma como novedad para el clásico con la ‘U’

Views: 433
Zampedri vuelve a las prácticas y asoma como novedad para el clásico con la 'U'

El delantero argentino Fernando Zampedri asoma como la gran novedad de Universidad Católica para el clásico con Universidad de Chile, cruce pendiente por la 21ª fecha del Campeonato Nacional, luego de superar su caso de Covid-19.

El goleador del cuadro cruzado en la temporada regresó en la presente jornada a las prácticas y está a disposición del entrenador Ariel Holan para el atractivo cruce de este miércoles con los azules, en el Estadio Nacional.

Sin su presencia en ofensiva, la UC fue eliminada en los cuartos de la Copa Sudamericana al perder por 1-3 ante Vélez Sarsfield y no pasó del 0-0 ante Colo Colo en San Carlos por el Campeonato Nacional.

Zampedri trabajó con normalidad en la precordillera, por lo que aparece como estelar en el once que chocará con los pupilos de Rafael Dudamel. Así, Diego Valencia volverá a ser suplente.

Recordar que el artillero argentino seguirá en la UC hasta fines del año 2023, luego que la tienda estudiantil llegara a un acuerdo con Rosario Central para la compra de su pase.

Universidad Católica encabeza la tabla de posiciones del torneo local con 46 unidades, con ventaja de un punto sobre el segundo, Unión La Calera, aunque el elenco de la franja tiene un partildo menos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales