Falcón: “Con el grupo que se ha formado vamos a pelear para salir campeón”

Views: 467
Falcón: “Con el grupo que se ha formado vamos a pelear para salir campeón”

Maximiliano Falcón, defensa central de Colo Colo, analizó lo que han sido los primeros días de pretemporada del equipo, asegurando que buscan dejar atrás la pasada campaña, en donde pelearon el descenso, y que el objetivo es ser campeones.

En conferencia de prensa, Falcón afirmó que “estamos entrenando muy bien, los compañeros nuevos que han llegado se han acoplado muy bien. Físicamente también estamos mejor”.

Además, aseguró que “con el grupo que se ha formado vamos a pelear para salir campeón y competir en todos los torneos que se jueguen. A los hinchas, que se queden tranquilos; vamos a aspirar a lo máximo”.

En la misma línea, el uruguayo recalcó que “estar en este club te obliga a ganar siempre. Nosotros vamos a apostar a entrar a Copa Libertadores como primeros, el objetivo es salir campeón”.

Por otra parte, el zaguero se refirió al hecho de ser reservado por Óscar Washington Tabárez en Uruguay para la fecha clasificatoria de marzo, que finalmente fue suspendida.

Al respecto, el “peluca” expresó que “me impactó verme al lado de grandes jugadores (en la citación). Yo sabía que venía haciendo un buen trabajo y si no era ahora, el momento iba a llegar. Hay que seguir trabajando cada vez más, el fútbol no te espera”.

En la misma línea, sentenció que “es el sueño de cada jugador poder defender la camiseta del país que nació. Estoy entrenando y me siento muy bien, muy contento”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales