Carlos Palacios se despedirá en cancha de Unión Española

Views: 431
Carlos Palacios se despedirá en cancha de Unión Española

Todo a punta a que Carlos Palacios dejará en los próximos días de ser jugador de Unión Española, para continuar su carrera profesional en el Internacional de Porto Alegre.

Sin embargo, UOL Esporte detalló que la dirigencia hispana solicitó al cuadro brasileño que el jugador pueda disputar la revancha de la segunda fase previa de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle.

El elenco gaúcho accedió a la petición del club chileno, ya que la Conmebol cambió la regla para el registro de jugadores y permitió a los clubes reforzarse con jugadores que ya jugaron para otro equipo, con un límite de dos equipos por temporada y en diferentes fases del torneo internacional.

De esta forma, el atacante de 20 años jugará un último encuentro al mando de Jorge Pellicer, antes de emigrar definitivamente al ex equipo de Elías Figueroa y Charles Aránguiz.

De acuerdo al medio brasileño, el Inter pagará unos 3 millones de dólares en cuotas por los derechos federativos de Palacios, que en el torneo pasado marcó 8 goles en 33 partidos.

Cabe recordar que Unión Española visitará a Independiente del Valle el próximo martes 16 de marzo, luego de vencer 1-0 a los ecuatorianos en el duelo de ida.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales