En Italia apuntan que Alexis Sánchez podría tener su futuro en la MLS

Views: 690

En Italia continúan especulando sobre el futuro del delantero chileno Alexis Sánchez, quien termina en junio su préstamo con el Inter de Milán y volvería a la tienda dueña de su pase, el Manchester United inglés.

El ‘Niño Maravilla’ no aparece contemplado en el andamiaje de Ole Gunnar Solskjaer para la campaña 2020-2021 de la Premier, por lo que le buscaría nuevamente una salida. Versiones de prensa dan al formado en Cobreloa con posibilidades en el West Ham United, en el Atlético de Madrid y en el fútbol de Qatar.

Sin embargo, la Gazzetta dello Sport ahora apunta que el tocopillano podría tener en la MLS estadounidense su próxima aventura futbolística, luego que el ariete adquiriera un lujoso departamento en Miami.

“A menos que los giros y vueltas de Alexis Sánchez no digan otra cosa, regresará al Manchester United, tal vez pasando por la MLS”, sostiene el popular medio italiano, sin dar a conocer el club donde recalaría.

Incluso, la publicación sostiene que el goleador histórico de la ‘Roja’ ya había dado buenos conceptos de la MLS hace algún tiempo, al asegurar que “es una liga que está creciendo y es muy buena”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales