Yonathan Andía y Ángelo Henríquez fueron liberados del microciclo de la ‘Roja’

Views: 408
Yonathan Andía y Ángelo Henríquez fueron liberados del microciclo de la 'Roja'

El lateral Yonathan Andía y el delantero Ángelo Henríquez fueron liberados este jueves del microciclo de la selección chilena, que se llevará a cabo del 11 al 13 de marzo en el Complejo Deportivo ‘Juan Pinto Durán’. 

El cuerpo médico de la ‘Roja’ decidió prescindir de ambos jugadores de Universidad de Chile para los primeros trabajos de Martín Lasarte al frente del combinado “como medida de prevención sanitaria”.

Cabe consignar que el plantel que dirige Rafael Dudamel sufre en los últimos días por el Covid-19, ya que el lunes el club confirmó un caso positivo en el plantel y luego sumaron otra baja por ser contacto estrecho. 

Andía no fue citado para el choque de ayer ante San Lorenzo, por la ida de la segunda fase previa de la Copa Libertadores, al presentar fiebre.

Henríquez, en tanto, fue el autor del único tanto de la ‘U’ en el 1-1 frente a los ‘Gauchos de Boedo’, en el Estadio Nacional, por el citado cruce copero.

De esta forma, la nómina de la Roja para el microciclo queda así:

Arqueros: Brayan Cortés (Colo Colo), Diego Carreño (O’Higgins), Julio Fierro(Colo Colo).

Defensas: Daniel González (Santiago Wanderers), Jeyson Rojas (Colo Colo), Pedro Navarro (Colo Colo), Joaquín Gutiérrez (Huachipato), Bruno Gutiérrez (Colo Colo), Erick Wiemberg (Unión La Calera).

Mediocampistas: Ignacio Saavedra (Universidad Católica), Tomás Alarcón (O’Higgins), Rodrigo Echeverría (Everton), Ignacio Mesina (Palestino), Bryan Carrasco (Palestino), César Pérez (Magallanes) Pablo Parra (Curicó Unido), Juan Leiva (Unión La Calera), Luis Jiménez (Palestino).

Delanteros: Luciano Arriagada (Colo Colo), Juan Carlos Gaete (Colo Colo), Clemente Montes (Universidad Católica), Gonzalo Tapia (Universidad Católica), Jeisson Vargas (Unión La Calera), Julián Alfaro (Magallanes), Carlos Palacios (Unión Española).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales