Medios italianos destacaron el accionar de Vidal y Alexis ante la Juventus

Views: 734
Medios italianos destacaron el accionar de Vidal y Alexis ante la Juventus

Pese al traspié del Inter de Milán como local por 1-2 ante la Juventus, por la semifinal ida de la Copa Italia 2020-2021, los medios italianos destacaron el accionar de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sanchez.

El ‘King’ estuvo hasta el minuto 72 en cancha, siendo reemplazado por Christian Eriksen, mientras que el ‘Niño Maravilla’ jugó todo el encuentro. Ambos recibieron cartulina amarilla, por lo que se perderán el cruce de vuelta del 9 de febrero en Turín.

FCInterNews señaló sobre el formado en Colo Colo, quien fue evaluado con nota 6, que “si en el primer cruce como interista contra su ex no perdonó conectando el balón del 1-0, en el segundo se dedica a la presión alta y a las entradas en el medio del campo, entablando un duelo personal con Cristiano Ronaldo. Recibe una amarilla que pesa y le impedirá estar en Turín para la vuelta”.

En cuanto al tocopillano, que también tuvo un 6, señaló que “el hombro de Lautaro la noche en la que el Inter debe renunciar al tótem Lukaku, fuera por sanción. Es más ligero, pero claramente más maduro que Demiral-De Ligt y lo reafirma con el precioso balón dirigido a Barella y luego colocado en la red por Lautaro. Es uno de los más emprendedores y Demiral le negó el gol con una parada en la línea. No estará en el partido de vuelta porque fue amonestado, estaba en capilla”.

Consignar que Nicolo Barella y Lautaro Martínez fueron los mejores evaluados con nota 6,5.

En tanto, PassioneInter indicó sobre el ex Bayern y FC Barcelona que “la acción del gol parte de su muy inteligente manejo del balón que dio inicio al contragolpe. Se pone nervioso a medida que pasan los minutos y pierde claridad incluso en las cosas simples. Se enoja al ser reemplazado y es comprensible, ya que había recuperado un par de bolas ensangrentado en tres cuartos de cancha”.

Respecto al ‘7’ ‘neroazzurro’ apuntó que “Sánchez también comienza muy bien y participa de la ventaja del Inter con un excelente aguante del balón en el medio campo. Intenta hacerse encontrar unos metros más abajo que Lautaro Martínez, pero a menudo se encuentra con la contención de Bentancur. Demiral salva de la línea su casi gol del empate”.

El próximo desafío del Inter será este viernes visitando a la Fiorentina de Erick Pulgar por la Serie A, donde los lombardos buscarán un triunfo para amenazar el liderato del AC Milán. Se espera que Vidal y Alexis jueguen al no poder estar en la revancha con la ‘Vecchia Signora’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales