Libertadores: La ‘U’ solo empata ante San Lorenzo y todo se define en Argentina

Views: 784
Libertadores: La 'U' solo empata ante San Lorenzo y todo se define en Argentina

Universidad de Chile no consiguió marcar diferencias este miércoles al igualar como local a un gol ante San Lorenzo, en el partido de ida de la segunda ronda previa de la Copa Libertadores 2021, por lo que todo se decide en Argentina.

La emoción y los goles llegaron en la etapa complementaria en Ñuñoa. El cuadro del otro lado de la cordillera se vio levemente mejor en la primera etapa, presionando la salida azul e inquietando con la subida de sus laterales.

La visita inquietó con un cabezazo del ex audino y del Chelsea Franco Di Santo, a los 7 minutos, y un remate cruzado de Marcelo Herrera, a los 8’. Por el local, en tanto, el elenco colegial avisó tibiamente, destacando un tiro libre de Mario Sandoval que encontró la buena respuesta del arquero José Devecchi.

En el complemento el encuentro ganó en dinámica y en llegadas a las porterías. Comenzó avisando el forastero con un cabezazo de Alejandro Donatti que se fue afuera por muy poco (49’).

Luego fue el turno de la ‘U’ y en dos ocasiones, con un gran derechazo de Marcelo Cañete que encontró la notable reacción de Devecchi (52’) y un remate de Luis del Pino Mago que remeció el vertical derecho del meta visitante (56’).

Poco después, a los 61 minutos, los argentinos se quedarían con un hombre menos en el terreno de juego por la expulsión de Diego Braghieri, quien entró fuerte sobre el artillero Joaquín Larrivey.

Ya en la recta final del encuentro llegarían los goles. Los de Dudamel romperían el cero a los 76’ por intermedio del ariete Àngelo Henríquez, quien conectó un cabezazo en el área tras un tiro de esquina servido por Cañete.

La alegría no duraría nada en los azules. Lanzamiento libre de Gabriel Rojas, la bajó Federico Gattoni y Franco di Santo quedó en solitario para batir a los 78 minutos a Fernando De Paul con un tiro cruzado. 

En los minutos finales, el ‘Romántico Viajero’ se fue encima de San Lorenzo para intentar hacer la diferencia, pero sus embates encontraron bien parada a la zaga azulgrana.

La revancha de esta llave se jugará el míercoles 17 de marzo, desde las 21:30 horas en el Estadio Pedro Bidegain, conocido como ‘El Nuevo Gasómetro’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales