Leiva: “Cuando supe del interés de la UC hice todo lo posible para poder venir”

Views: 395
Leiva: “Cuando supe del interés de la UC hice todo lo posible para poder venir”

Juan Leiva fue presentado oficialmente este martes como nuevo refuerzo de Universidad Católica, oportunidad en que no escondió su felicidad por llegar al tricampeón chileno.

En conferencia de prensa, el ex Unión La Calera afirmó que “cuando supe del interés de Católica hice todo lo posible para poder venir. Estoy muy feliz y con muchas ganas de que esto comience pronto y poder seguir mejorando mi nivel personal”.

“Vengo con muchas ganas, vengo de hacer dos temporadas buenas en La Calera, y acá estoy seguro que puedo andar aún mejor. Es por la energía y las ganas que tengo”, agregó.

Sobre sus metas en el club, el volante aseguró que “quiero venir a aportar, a intentar ganar más títulos en este club, que sea más grande de lo que ya es, y la verdad es que estoy feliz”.

“Mis objetivos personales son crecer como jugador, crecer como persona, y poder aportar a este club a ganar aún más cosas y poder disfrutar mi estadía acá”, complementó.

Por otra parte, reveló que “no he jugado nunca Copa Libertadores, así que es un sueño jugar Libertadores y tengo muchas ganas de que empiecen esos partidos”.

“Creo que llego a un plantel muy bien formado, y los que nos hemos sumado venimos con la idea de aportar. Veo al club muy bien en todas sus áreas, así que creo que podemos hacer una buena copa”, sentenció.

Cabe recordar que el acuerdo fue por el 50% del pase del jugador de 27 años y su vínculo se extenderá por tres temporadas, renovable por una cuarta.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales