Tenis: Tabilo avanzó en el ATP de Santiago y enfrentará a Cristian Garin

Views: 473
Tenis: Tabilo avanzó en el ATP de Santiago y enfrentará a Cristian Garin

Alejandro Tabilo (168°) tuvo un triunfa debut en el cuadro principal del torneo ATP 250 de Santiago, que se disputa en las canchas de arcilla del complejo San Carlos de Apoquindo.

La segunda raqueta nacional se impuso en tres sets al eslovaco Josef Kovalík (129°), por lo que avanzó a los octavos de final del certamen, en donde enfrentará a Cristian Garin (22°).

En la primera manga, Tabilo impuso rápidamente su términos, quebrando en dos oportunidades el saque del europeo para conseguir un contundente 6-1.

Sin embargo, el eslovaco reaccionó en el segundo capitulo, ayudado por una baja en el nivel del chileno, y equiparó el marcador con un categórico 0-6.

En el último set, ambos jugadores mostraron irregularidad en su juego, quebrando el saque del adversario un par de veces, pero en donde el nacional logró cerrar la faena en 1 hora y 44 minutos, con un último parcial de 6-4.

Ahora, el 168° de la ATP tendrá un duro adversario en octavos de final del torneo cuando se mida a Cristian Garin, quien quedó libre en esta ronda por ser el primer sembrado del certamen.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales