Copas de Francia: Maripán jugó un tiempo en avance de AS Mónaco a octavos

Views: 733
Copas de Francia: Maripán jugó un tiempo en avance de AS Mónaco a octavos

l defensor nacional Guillermo Maripán jugó el primer tiempo este lunes en la victoria como visitante de AS Mónaco por 2-0 sobre Niza, resultado que le permitió al elenco del Principado avanzar a los octavos de final de la Copa de Francia 2020-2021.

El formado en Universidad Católica fue titular en el Allianz Riviera y de cara al segundo lapso, con el fin de guardar fuerzas para el duelo liguero del fin de semana, fue sustituido por el zaguero Benoit Badiashile.

El equipo que dirige el croata-alemán Niko Kovac se impuso como forastero con las anotaciones del delantero alemán Kevin Volland, a los 29 minutos, y del defensor francés Ruben Aguilar, a los 87’.

AS Mónaco se ubica así en la ronda de 16 del certamen que ha ganado en cinco ocasiones, el último en la campaña 1990-1991. Queda a la espera del sorteo para conocer a su próximo rival.

El próximo desafío del Rouge et Blanc y de Maripán será el domingo 14 de marzo cuando reciba al líder Lille por la 29ª fecha de la Ligue 1 de Francia.

Recordar que la escuadra del chileno lucha en los primeros lugares del campeonato galo, es cuarto en la tabla, y por ahora está clasificando a la fase de grupos de la Europa League 2021-2022.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales