Christian Stuani es baja en Uruguay para duelos con Chile y Ecuador

Views: 721
Alt Text

El delantero Cristhian Stuani se convirtió en una sensible baja de la selección de Uruguay para el arranque de las Clasificatorias al Mundial 2022, donde la ‘Celeste’ enfrrentará el 8 de octubre a Chile y el 13 a Ecuador.

A través de un comunicado, la Asociación Uruguaya de Fútbol informó de la ausencia del jugador que hoy se encuentra sin club. “En el último encuentro disputado entre Girona y Fuenlabrada, el futbolista Cristhian Stuani finalizó el partido con sufrimiento de rodilla derecha”, reveló.

“Realizados estudios imagenológicos, se constató proceso inflamatorio local, indicándose tratamiento analgésico y reposo deportivo, por lo que será baja para los primeros dos partidos de la selección uruguaya en la Eliminatoria”, agregó.

Ante esto, el entrenador de los charrúas, Óscar Tabárez, convocó de emergencia al joven delantero Diego Rossi, figura de Los Ángeles FC de la MLS.

La mayoría de los citados vuelan desde Europa, por lo que hoy el ‘Maestro’ contó en la primera sesión solo con cinco jugadores: Agustín Oliveros (Nacional), Mauro Arambarri (Getafe), Damián Suárez (Getafe), Martin Campaña (Al Batin) y Martín Cáceres (Fiorentina).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales