Argentina: Vélez con Pablo Galdames fue humillado en casa por Boca Juniors

Views: 415
Argentina: Vélez con Pablo Galdames fue humillado en casa por Boca Juniors

El volante nacional Pablo Galdames disputó todo el encuentro y recibió cartulina amarilla este domingo en la dura derrota de Vélez Sarsfield como local por 1-7 ante Boca Juniors, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Un desempeño para el olvido del conjunto de Liniers, que fue superado en largos pasajes del encuentro por los ‘xeneizes’, sobre todo en la segunda fracción. Los ‘azul y oro’, en tanto, presentaron solidez en todas sus líneas y un alto poder de definición.

El ex jugador de Unión Española fue titular en el esquema de Mauricio Pellegrino y estuvo lejos de gravitar en la zona media, siendo además amonestado a los 57 minutos. El chileno venía de firmar buenas presentaciones, pero hoy estuvo lejos de aquello.

Hasta la primera media hora, el ‘Fortín’ tenía el encuentro controlado al estar hasta ese momento el marcador igualado a un tanto con goles de Edwin Cardona para la visita (21′) y Juan Martín Lucero para el local (26′).

Sin embargo, la debacle para Vélez llegó pasada la media hora de juego. Boca ejerció un claro dominio y firmó una goleada de proporciones con las dianas de Sebastián Villa (31′ y 53′), Gonzalo Maroni (55′ y 74′), Carlos Tévez (62′) y Jorman Campuzano (89′).

Con este resultado en el ‘José Amalfitani’, Vélez Sarsfield se colocó en el tercer lugar del Grupo B con nueve unidades, siendo superado en diferencia de gol por el líder Lanús. Boca, en tanto, se ubicó cuarto con ocho puntos.

El próximo desafío del equipo de Galdames, por la quinta fecha del campeonato, será el sábado 13 de marzo visitando a Talleres de Córdoba.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales