Serie A: Erick Pulgar entrega asistencia en empate de Fiorentina ante Parma

Views: 410
Serie A: Erick Pulgar entrega asistencia en empate de Fiorentina ante Parma

El mediocampista chileno Erick Pulgar disputó este domingo todo el partido en el empate de la Fiorentina como local a tres goles ante el Parma, en partido correspondiente a la vigésimo sexta fecha de la Serie A italiana 2020-2001.

El ex-jugador de Deportes Antofagasta, Universidad Católica y Bologna fue clave en el 1-0 parcial en el Estadio ‘Artemio Franchi’. Un lanzamiento de esquina de Pulgar desde la derecha terminó con el certero cabezazo del argentino Lucas Martínez Quarta en el centro del área, a los 28 minutos, para la apertura de la cuenta.

En un emocionante final de partido, las otras conquistas del conjunto violeta fueron obra del defensor serbio Nikola Milenkovic, a los 42′, y un autogol postrero del lateral Simone Iacoponi, a los 90+4 minutos.

En tanto, el visitante llegó al gol por intermedio del mediocampista eslovaco Juraj Kucka (32′, de lanzamiento penal), del volante esloveno Jasmin Kurtic (72′) y del extremo rumano Valentin Mihaila (90′)

Con este resultado, Fiorentina se ubicó en el decimocuarto lugar de la clasificación con 26 puntos, producto de seis triunfos, ocho empates y 12 derrotas, seis unidades sobre el primer equipo en zona de descenso.

Por la jornada 27 del campeonato, el cuadro de Pulgar visitará el sábado 13 de marzo a Benevento, 16º colocado en la tabla con 26 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales