Audax Italiano anuncia al volante Fabián Carmona como su nuevo refuerzo

Views: 588
Audax Italiano anuncia al volante Fabián Carmona como su nuevo refuerzo

Audax Italiano anunció en la presente jornada al mediocampista nacional Fabián Carmona como flamante refuerzo para afrontar la temporada 2021 del fútbol chileno.

En redes sociales, el cuadro de colonia informó que “Fabian Carmona se viste de audino. El volante formado en la Universidad de Chile y con recorrido en Palestino, Deportes La Serena y su último club, Deportes Santa Cruz se suma a las incorporaciones itálicas por toda la temporada 2021”.

Carmona se formó en la ‘U’ y debutó profesionalmente el 9 de septiembre de 2012, con Jorge Sampaoli en el banco, en un partido por la Copa Chile. Estuvo en el elenco colegial hasta el 2016, donde marcó 13 goles en 44 partidos.

El 2017 defendió a Palestino, marcando cinco tantos en 30 encuentros, y al año siguiente militó en Deportes La Serena, en Primera B, con una conquista en 22 presentaciones. El 2020 jugó por Deportes Santa Cruz.

Carmona se suma así a Fernando Cornejo, Roberto Cereceda, Lautaro Palacios, Michael Fuentes, Iván Ochoa y Álvaro Salazar como las nuevas caras del elenco que dirige Pablo ‘Vitamina’ Sánchez para los próximos desafíos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales