Manuel Pellegrini se mostró abierto a ceder sus jugadores a las selecciones

Views: 450
Manuel Pellegrini se mostró abierto a ceder sus jugadores a las selecciones

El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, aseguró no tener problemas para ceder sus futbolistas a las distintas selecciones en la próxima fecha FIFA, entre ellos el arquero Claudio Bravo a la ‘Roja’.

El ‘Ingeniero’ fue claro a la hora de referirse al tema, pese a que técnicos como Jürgen Kloop y Pep Guardiola se han mostrado contrarios a ceder a sus jugadores para las Clasificatorias en plena pandemia de coronavirus.

“La parte de las selecciones hay un reglamento que debemos cumplir como club. Hay una fecha disponible para las selecciones, Betis siempre está dispuesto a cumplir los reglamentos, que está claro tanto como para dejarlos ir como para que no vayan”, declaró el técnico nacional.

En otro punto, Pellegrini anticipó el cruce de este lunes en el ‘Benito Villamarín’ con el Alavés. El Betis se encuentra desde la fecha pasada en la sexta posición, que le está dando el cupo a la siguiente Europa League.

“No estoy pensando ni en Europa ni en el derbi con el Sevilla sino en hacer muy buen partido contra Alavés. Será un adversario difícil en la lucha por conseguir una posición más arriba en la tabla”, expresó.

El próximo oponente liguero, para el ex-entrenador del Real Madrid y el Manchester City, es “un equipo con buenos jugadores, aunque tiene menor ‘puntaje’ (sic) que otros años, pero independientemente del sistema o del entrenador será un adversario difícil”.

Real Betis, sexto con 39 unidades, se medirá al Alavés, 18º y en zona de descenso con 22 puntos, este lunes desde las 17:00 horas de Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales