Sociedad Anónima de Santiago Wanderers traspasará acciones a socios del club

Views: 765

La Sociedad Anónima Deportiva que maneja al club Santiago Wanderers, Sports Entertainment Internacional, decidió devolver sus acciones a los hinchas.

A través de un comunicado, la concesionaria del ‘Decano’ señaló que “tras 12 años de gestión, podemos decir que la sociedad anónima tuvo errores y aciertos, pero hoy podemos mostrar un club que se encuentran en un buen momento”.

El escrito menciona que la operación ha ido de menos a más y hoy como “campeón de la Primera B, no tiene deudas, cuenta con un presupuesto acorde a sus ingresos y con un proyecto para el 2020 completamente financiado, además de tener un plantel y cuerpo técnico de gran nivel profesional”.

De esta forma, Santiago Wanderers será el primer club en dar el paso para que los dueños sean los socios.

“Wanderers debe ser liderado y gestionado por sus socios e hinchas para cumplir el verdadero rol social y deportivo que el club y Valparaíso se merecen” , apuntó.

“Por esta razón, Sports Entertainment International, hemos decidido devolver el club a sus socios mediante el traspaso de acciones de las que somos titulares en la sociedad anónima deportiva que administra la concesión”, complementó.

Ahora, la sociedad anónima hará el traspaso del total de las acciones serie B del Club de Deportes Santiago Wanderers SADP al presidente Rafael González “con el mandato de materializar en el plazo más breve posible el traspaso más conveniente y expedito a los socios y socias de la institución”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales