Libertadores Femenina: Santiago Morning debuta con empate ante Boca Juniors

Views: 404
Libertadores Femenina: Santiago Morning debuta con empate ante Boca Juniors

Santiago Morning se estrenó este viernes en la Copa Libertadores Femenina 2020 con un empate a un gol ante Boca Juniors, en conpromiso correspondiente al Grupo B de la competición disputado en el Estadio ‘José Amalfitani’ de Buenos Aires.

Las dirigidas por Paula Navarro disputan este certamen gracias al título que obtuvieron en el Campeonato Femenino 2019, mientras que las ‘xeneizes’ accedieron al torneo por ser el equipo ganador de la primera etapa del Campeonato Argentino 2019-2020.

Ambas conquistas de la brega llegaron en la etapa complementaria. Comenzó ganando el equipo ‘azul y oro’ a los 56 minutos a través de Florencia Quiñones, quien capturó en el área chica un balón que se le soltó a la guardameta Ryann Torrero, tras un lanzamiento de esquina desde la izquierda.

Cuando la brega entraba en tierra derecha, específicamente a los 81′, llegó la paridad para las ‘bohemias’. Tras un centro desde la izquierda y un posterior pivoteo en el área, Su Helen Galaz colocó un frentazo en área chica para batir a la guardameta de Boca.

Consignar que a los 33 minutos la arquera de Santiago Morning, Ryann Torrero, le tapó con los pies un lanzamiento penal a Fabiana Vallejos.

Un punto en el debut para las monarcas del fútbol femenino nacional en el arranque del Grupo B, que además de Boca comparten C.D. Trópico (Bolivia) y Avaí Kindermann (Brasil).

En la segunda jornada de su zona, la escuadra de Paula Navarro se medirá el lunes 8 de marzo a Avai Kindermann.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales