Rodríguez y Luján fueron presentados como nuevos refuerzos de la ‘U’

Views: 404
Rodríguez y Luján fueron presentados como nuevos refuerzos de la 'U'

Los delanteros Thomas Rodríguez y Nahuel Luján fueron presentados oficialmente este viernes en el Centro Deportivo Azul como nuevos refuerzos de Universidad de Chile de cara a la temporada 2021.

En sus primeras impresiones como nuevo jugador del elenco colegial, el ex-Unión La Calera e hijo del símbolo azul ‘Leo’ Rodríguez declaró que “la verdad es que es un sueño cumplido para mí. Ahora toca la parte más linda que es comenzar con la parte del trabajo y desde hoy mismo empezar a entregar todo para ganarme un lugar en el equipo”.

“En lo personal me siento muy bien. No he parado de entrenar. Tuve muy pocos días parado. Me siento listo y a disposición del cuerpo técnico y mis compañeros”, agregó.

En cuanto a la relación con su padre, campeón con los azules en 1995, 1999 y 2000, ‘Thomy’ señaló que “es diaria, estamos en contacto todo el tiempo. Creo que esto es un trabajo de muchos años y un objetivo que se cumple hoy. Es un sueño, me encuentro preparado y me pone muy feliz llegar en este momento”.

Además, el extremo de 24 años aclaró que existen claras diferencias respecto a lo que él despliega en el campo y lo que realizaba su padre en el terreno de juego. “Nosotros somos muy diferentes, mi padre era un ’10’ clásico, un enganche y yo me siento más cómodo jugando por las bandas”, apuntó.

Para terminar, el ex-jugador ‘cementero’ reveló que “la posición que me pone más cómodo es de extremo por las bandas. Creo que voy creciendo y me voy desarrollando para jugar por todo el frente de ataque”.

Por su parte, Luján expresó en el CDA que “estoy feliz de estar acá y vengo a aportarle al equipo. Hay un gran grupo humano acá, así que a disfrutarlo”.

“Ayer me enamoré de este club, las instalaciones, todo hermoso. Esto es otro nivel, la ‘U’ es un club muy grande. Mis compañeros son un grupo muy lindo. Feliz por la llegada que he tenido y a disfrutarlo muchísimo”, complementó.

En tanto, el ex-Belgrano, de 25 años, aclaró que el asunto que lo motivó a llegar al cuadro azul fue que “es el club más grande de Chile. Un club tan lindo como este, que me haya querido traer, me pone muy feliz”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales