Serie A: Alexis Sánchez brilló con un doblete en triunfo del Inter sobre Parma

Views: 620
Serie A: Alexis Sánchez brilló con un doblete en triunfo del Inter sobre Parma

El delantero nacional Alexis Sánchez brilló con un doblete este jueves en la victoria del Inter de Milán a domicilio por 2-1 sobre Parma, en partido correspondiente a la vigésimo quinta fecha de la Serie A italiana 2020-2021.

Una jornada redonda para el ‘Niño Maravilla’ en el Estadio Ennio Tardini. Cuando el local parecía tener controlado al ataque ‘neroazzurro’ apareció el tocopillano para romper la barrera y comenzar a cimentar el triunfo para los lombardos.

Sexta victoria consecutiva para la escuadra que dirige Antonio Conte, que se consolida como exclusivo líder del campeonato. Llegó a 59 puntos y le saca seis unidades de ventaja a su más cercano perseguidor, el AC Milán, que el miércoles solo empató en la agonía 1-1 en su reducto ante el Udinese.

A los 54 minutos se rompió el cero con la primera diana del goleador histórico de la ‘Roja’. Pase atrás de un defensa del Parma y Alexis gana la posición para definir con un remate cruzado. Parecía que el balón lo sacaban en la línea, pero con ayuda de la tecnología se validó el tanto.

Sánchez volvió a aparecer a los 61′ para aumentar los guarismos y sumar su tercera conquista seguida, ya que venía de anotar en el 3-0 sobre el Genoa el pasado domingo. Romelu Lukaku se fue en velocidad desde su campo y a la entrada del área tocó para Alexis, que definió de primera y junto a un palo.

Cuando el reloj marcaba el minuto 75, el ariete nacional fue sustituido por el ariete argentino Lautaro Martínez.

En tanto, el mediocampista nacional Arturo Vidal comenzó el duelo en la suplencia, como ha sido la tónica en los últimos encuentros, y a los 67′ hizo su entrada al campo reemplazando al danés Christian Eriksen. El ‘King’ se mostró activo y ayudó en labores de quite en la zona media.

El dueño de casa lograría descontar y colocar la incertidumbre a los 71 minutos. Centro desde el sector izquierdo y el volante brasileño Hernani la agarró de primera dentro del área para batir al meta Samir Handanovic.

Por la jornada 26 de la Serie A, los lombardos recibirán el lunes 8 de marzo al Atalanta, cuarto colocado con 49 puntos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales