Aníbal Mosa: “Vuelve el fútbol e iremos a darle caza al puntero”

Views: 703
Alt Text

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, habló este viernes sobre la reanudación del fútbol chileno, que se concretará mañana sábado con el cruce justamente entre Colo Colo y Santiago Wanderers, afirmando que el ‘Cacique’ irá a la “caza de la UC” y pelear por el título.

En cuanto a los objetivos del elenco popular a horas del retorno del balompié nacional, el mandamás de la concesionaria alba declaró que “nuestras aspiraciones son las mismas que cuando partimos el año, conformamos el mejor plantel para disputar la Copa Chile, que la ganamos, el Campeonato Nacional y pasar a octavos de final de Copa Libertadores”.

“Tenemos una diferencia importante con el puntero (Universidad Católica) pero vamos a ir a darle caza y pelear por el título; en la Libertadores tenemos confianza de hacer un buen papel para pasar a octavos y hemos tomado todas las medidas”, agregó el empresario puertomontino durante la inspección de las autoridades al Estadio Monumental.

A la hora de comentar el regreso de la actividad, Mosa dijo que “el sábado es un día especial, porque vuelve el fútbol profesional y a Colo Colo, el equipo más grande de este país, le tocó dar el puntapié inicial. Hemos trabajado para cumplir los protocolos de las autoridades y hemos sido parte de un proceso, de una mesa de trabajo médica con el Ministerio de Salud, la Seremi, ANFP, todos comandados por el doctor Fernando Yáñez y del doctor (Matías) Morán por parte de Colo Colo”.

“Hemos trabajado muchos meses para dar seguridad de que somos capaces de organizar un evento en medio de una pandemia tan complicada”, sentenció.

Colo Colo recibirá a Santiago Wanderers este sábado a las 13:30 horas en el Estadio Monumental, en un duelo pendiente por la fecha 8 del Campeonato Nacional.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales