Unión Española y Jorge Segovia molestos por suspensión del partido con la UC

Views: 533

El club Unión Española lamentó la suspensión del partido programado para este viernes con Universidad Católica, por falta de contingente policial para el encuentro, acusando “un evidente perjuicio a este club y un claro beneficio a otros”.

A través de un comunicado, la tienda hispana se refirió a la determinación que tomó la mesa de programación a cargo del torneo, integrada por la ANFP, Carabineros, Sifup, CDF, Intendencia y Estadio Seguro.

“Unión Española siempre ha respetado la programación original de los Campeonatos. Por ello, tanto antes como ahora, se opone a los cambios introducidos a última hora, sin fundamento, decididos en forma unilateral y sin acuerdo. Estas alteraciones del programa están ocasionando un evidente perjuicio a este club y un claro beneficio a otros”, expresó.

“Como institución, no comprendemos la incapacidad por parte de los entes responsables para buscar una solución. Jugar en otro horario o sin público habría permitido que el encuentro se hubiese disputado en la fecha originalmente programada”, agregó.

Quién también manifestó sus reparos y molestia a la decisión de suspender el duelo que se iba a jugar en San Carlos de Apoquindo fue el dueño de Unión Española, el español Jorge Segovia.

“Una vez más Unión Española víctima de la arbitrariedad. Suma y sigue”, escribió el empresario en su cuenta personal en Twitter.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales