Mati Rodríguez: “Sentí que no todos estaban de acuerdo que yo siguiera en la U”

Views: 435
Mati Rodríguez: "Sentí que no todos estaban de acuerdo que yo siguiera en la U"

El lateral argentino Matías Rodríguez se refirió a su salida de Universidad de Chile, a su próximo destino futbolístico y la gran deuda que tuvo defendiendo a los azules.

Consultado por su partida del elenco colegial, el jugador de 34 años declaró en diálogo con DirecTV que “vi que se acercaba la fecha del fin de mi contrato y no veía acercamientos para la renovación, sentí que no todos estaban de acuerdo que yo siguiera. Ante eso, arreglé mi salida con acuerdo mutuo”.

Además, el oriundo de San Luis reveló cuál fue la espina que le quedó clavada de su paso por la ‘U’. “Lo que me faltó en la ‘U’ fue ganar en el Estadio Monumental. Me hubiese gustado irme del club con eso, no se pudo dar, son cosas del fútbol. Fuimos incluso el 2011 con uno de los mejores planteles y no ganamos. Ojalá se corte esa racha”, dijo.

En tanto, el ganador con los azules de cuatro títulos nacionales, dos Copa Chile, una Supercopa nacional y la Sudamericana 2011 reveló su próximo destino en el profesionalismo, que será al otro lado de la cordillera.

“Jugaré en Defensa y Justicia. Es un gran desafío. Estaba buscando cambiar de aire luego de dos años muy complicados”, señaló.

“Ningún club de Chile me llamó para ir a jugar. Hoy (martes) me llamó el presidente de Coquimbo Unido, pero yo ya tenía todo cerrado. El interés de Sebastián Beccacece y los desafíos que tienen el club me permitieron tomar la decisión”, complementó.

Para terminar, Rodríguez comentó la situación del entrenador venezolano Rafael Dudamel, quien vive momentos de tira y afloja con Azul Azul y el plantel.

“Ojalá lo dejen trabajar tranquilo, le entreguen las herramientas que necesita. Siempre pido tiempo para los entrenadores, no es fácil”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales