Turquía: Enzo Roco disputó todo el partido en empate de Fatih Karagumruk

Views: 428
Turquía: Enzo Roco disputó todo el partido en empate de Fatih Karagumruk

El defensor nacional Enzo Roco disputó todo el encuentro este miércoles en el empate de su equipo, el Fatih Karagumruk, a dos goles en su visita al BB Erzurumspor en cruce por la 27ª fecha de la Superliga de Turquía 2020-2021.

El formado en Universidad Católica fue titular en el andamiaje del entrenador Atilay Canel y cumplió un correcto desempeño en la última línea.

En duelo jugado en el Estadio Kazim Karabekir, en Erzurum, el cuadro del ovallino llegó al gol por intermedio del delantero polaco Artur Sobiech, a los 30 minutos, y del mediocampista argentino Lucas Nahuel Castro, a los 53’.

El dueño de casa, en tanto, anotó a través del volante marroquí Aatif Chahechouhe (17’, de penal) y del centrocampista defensivo Osman Çelik (63’).

Con este resultado, Fatih Karagumruk se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 41 puntos, lejos de la zona de clasificación a torneos continentales. 

Por la 28ª jornada del campeonato, el equipo de Roco recibirá el domingo 7 de marzo a Ankaragücü, colista de la competición con 20 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales