México: León con Jean Meneses cayó en su reducto ante Puebla

Views: 660
México: León con Jean Meneses cayó en su reducto ante Puebla

León, con la presencia del delantero chileno Jean Meneses, se inclinó en condición de local por 2-1 ante Puebla en partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura mexicano 2021.

El otrora atacante de Universidad de Concepción disputó todo el encuentro por los ‘esmeraldas’, pero careció de argumentos futbolísticos para hacer daño en la portería defendida por Antony Silva.

El otro jugador nacional de León, el atacante Víctor Dávila, no fue citado. Su lugar en el centro del ataque fue ocupado por el argentino Emmanuel Gigliotti.

El visitante terminó celebrando en el Estadio León gracias a los goles postreros de Santiago Ormeño, a los 85 minutos de penal, y de Daniel López, a los 90+5’.

El único descuento del dueño de casa, la apertura parcial de la cuenta, llegó a los 40 minutos y lo anotó el mediocampista ecuatoriano Ángel Mena, de lanzamiento penal.

Con este resultado, el vigente campeón del balompié azteca se ubicó en el decimoquinto lugar de la clasificación con siete puntos, con un registro de dos triunfos, un empate y cinco derrotas.

Por la jornada 10 del Clausura, León visitará el sábado 6 de marzo al América, tercer colocado con 16 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales