Cecilio Waterman: “Yo quiero jugar en Colo Colo, estaba ilusionado”

Views: 712
Cecilio Waterman: "Yo quiero jugar en Colo Colo, estaba ilusionado"

El panameño Cecilio Waterman, goleador de Universidad de Concepción, reveló que estuvo a un paso de convertirse en refuerzo de Colo Colo para la temporada 2021 del balompié nacional, pero el elenco del ‘Campanil’ terminó rechazando la oferta del ‘Cacique’.

El ariete de 29 años exteriorizó su frustración al no concretarse su arribo al elenco ‘popular’, luego de ser el tercer máximo goleador del Campeonato Nacional 2020, con 16 tantos.

La dirigencia de Blanco y Negro ofreció 300 mil dólares para quedarse con los servicios del oriundo de Ciudad de Panamá, cifra considerada insuficiente por la escuadra que jugará el 2021 en la Primera B.

“Se acercaron con mi representante. Él me llamó el sábado pasado para comentarme que estaba todo listo con Colo Colo. Estaba todo arreglado para hacerme el PCR acá en Panamá el domingo y viajar a presentarme. No sé qué pasó, finalmente no se llegó a buen puerto”, declaró en conversación con TNT Sports Chile.

“Yo quiero jugar en Colo Colo, estaba ilusionado. Son cosas que pasan y no dependen de mí. Ya firmé con la U. de Conce, ellos deciden lo que hacen ahora”, añadió. 

Incluso, el ex Plaza Colonia de Uruguay indicó que “mi representante hace dos días que no me llama. No sé qué pueda pasar, al parecer Universidad de Concepción no va a negociar más”. 

Para finalizar, Waterman señaló que “tengo que respetar y agradecer a la institución por abrirme las puertas. Estoy muy cómodo en el club y me han tratado muy bien. Ahora, si quieren llevarme a otro club deben hablar con ellos”.

 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales