Universidad Católica anuncia el arribo por tres años del arquero Sebastián Pérez

Views: 551
Universidad Católica anuncia el arribo por tres años del arquero Sebastián Pérez

Universidad Católica alcanzó un principio de acuerdo para la contratación del arquero nacional Sebastián Pérez, proveniente de Deportes Iquique.

A través de sus canales oficiales, el elenco de la franja anunció que adquirirá por tres años el pase del guardameta de 30 años, que en su carrera también ha defendido a Everton, Deportes Melipilla, Deportes Puerto Montt y Palestino.

“El apodado ‘Zanahoria’ Pérez inició su carrera en el profesionalismo en Everton en 2010. Luego, entre 2012 y 2016 defendió el arco de Puerto Montt, para regresar al club viñamarino entre 2016 y 2017. En 2018 el nuevo portero cruzado disputó 26 partidos en Palestino, partiendo el año siguiente a Deportes Iquique, club en el cual en las últimas dos temporadas defendió en 59 ocasiones, siendo uno de los mejores arqueros del recién finalizado campeonato”, informó el club cruzado.

“El arquero se realizará los exámenes médicos de rigor en los próximos días y posteriormente firmará su contrato”, sentenció.

Así, el ‘Zanahoria’ será el segundo portero del elenco de la franja, que tendrá en esta temporada participación en el torneo local, Supercopa nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores de América.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales