México: Tigres con Vargas superó como visita al Monterrey de Vegas

Views: 477
Alt Text

Tigres, con el delantero chileno Eduardo Vargas desde el minuto 77, superó como visitante por 2-0 a Monterrey, que contó con el defensor nacional Sebastian Vegas, en partido por la duodécima fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ariete nacional comenzó el duelo en el banco y a 13’ del final ingresó al campo reemplazando al volante colombiano Julián Andrés Quiñones, cuando el marcador favorecía a los ‘felinos’ por la cuenta mínima.

En tanto, el ex Audax Italiano y Monarcas Morelia fue titular y disputó todo el compromiso, siendo amonestado a los 26 minutos por falta sobre Quiñones.

En compromiso jugado en el Estadio BBVA Bancomer, el forastero se quedó con el premio mayor gracias a las anotaciones del uruguayo Leonardo Fernández (24’), ex Universidad de Chile, y del argentino Nicolás Federico López (79’).

Con este resultado, Tigres quedó en la quinta posición de la tabla con 20 puntos, a cinco del líder Cruz Azul, mientras que Monterrey se ubicó octavo con 17 unidades.

Por la jornada 13 del campeonato, el equipo de Vargas recibirá el sábado 3 de octubre a Atlético San Luis y el cuadro de Vegas será forastero el domingo 4 ante Querétaro.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales