Unión Española suma a su undécimo refuerzo para la presente temporada

Views: 465
Unión Española suma a su undécimo refuerzo para la presente temporada

Unión Española está a detalles de sumar a su undécimo refuerzo para la presente temporada, en donde deberá enfrentar el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores.

Esto luego de que el club Progreso de Uruguay informara que Federico Platero, defensor de 30 años, continuará su carrera profesional en el equipo chileno, tras hacer uso de su cláusula de salida.

“Federico Platero dio uso de su cláusula de salida y continuará su carrera en Unión Española de Chile. Le deseamos éxito en el futuro y le agradecemos por su pasaje por el club”, indicó el cuadro “charrúa” en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el equipo de Jorge Pellicer ya sumó las incorporaciones de Alejandro Chumacero, Stefano Magnasco, Marcelo Jorquera, Patricio Rubio, Rubén Farfán, Joe Abrigo, Miguel Pinto, Gonzalo Villagra, Ignacio Lemmo y Cristian Palacios.

Unión Española se medirá ante Independiente del Vale de Ecuador, por la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2021, en duelos a disputarse los días 9 y 16 de marzo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales