Everton superó con claridad a Cobresal en Viña y trepa al noveno lugar

Views: 447
Everton superó con claridad a Cobresal en Viña y trepa al noveno lugar

Everton trepó este martes al noveno lugar y se acerca a zona de Copa Sudamericana al superar con propiedad como local por 3-0 a Cobresal, en partido jugado en el Estadio Sausalito y válido por la 25ª fecha del Campeonato Nacional.

Con la victoria en Viña del Mar, la séptima en el torneo, el cuadro ‘ruletero’ llegó a 31 unidades en la tabla, a tres del último equipo que está clasificando a torneos internacionales (Huachipato).

En tanto, el elenco de El Salvador fue superado por su rival de hoy en la clasificación y se estacionó en el undécimo puesto con 30 unidades, tras sufrir la décima derrota en el certamen.

A los 16 minutos se rompió el cero en la Ciudad Jardín con la anotación de Walter González, con un gran gesto técnico de cabeza para batir a Leandro Requena.

En el arranque del complemento, a los 55’, el visitante se quedó con un hombre menos en el terreno por la expulsión del talentoso volante argentino Marcelo Cañete, por doble amonestación. Las amarillas las recibió por dos fuertes entradas.

Everton aumentó el marcador a los 61 minutos con anotación de lanzamiento penal de Juan Cuevas, quien a los 75’ estructuró su doblete y el tercero para el dueño de casa con una impecable ejecución de lanzamiento libre.

Por la jornada 26 del torneo doméstico, Everton visitará el lunes 28 de diciembre a Universidad de Concepción, mientras que Cobresal recibirá el mismo día a Universidad de Chile.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales