Tenis: Alejandro Tabilo perdió sin apelación en la qualy del ATP de Buenos Aires

Views: 459
Tenis: Alejandro Tabilo perdió sin apelación en la qualy del ATP de Buenos Aires

El tenista chileno Alejandro Tabilo (167° de la ATP) fracasó en su intento de llegar al cuadro principal del torneo ATP 250 de Buenos Aires, en Argentina, certamen sobre superficie de arcilla que se disputa en el Lawn Tennis Club.

La segunda raqueta nacional se inclinó este sábado en su debut en la etapa de clasificación ante el jugador local Sebastián Báez (254º), campeón del Challenger 80 de Concepción, con parciales de 1-6 y 0-6.

El nacido en Canadá nunca pudo entrar en juego y menos inquietar a su oponente. Báez fue el absoluto dominador del match con un drive profundo que hizo daño, una alta efectividad en el servicio y rapidez en los desplazamientos.

De esta forma, el ATP de Buenos Aires solo contará con un chileno en el ‘main draw’: Cristian Garin, 26º del mundo y primera raqueta nacional.

Recordar que a primera hora Tomás Barrios también perdió de entrada en la qualy del certamen de la capital argentina. El chillanejo y número tres del tenis nacional cayó a manos del español Mario Vilella Martínez (193º) por 4-6 y 5-7.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales