La “UC” anunció sanciones contra responsables de incidentes del domingo

Views: 555

Una caótica jornada se registró ayer domingo en San Carlos de Apoquindo, luego de los incidentes protagonizados por hinchas “cruzados”, que pusieron en jaque el partido entre Universidad Católica y O’Higgins.

Fanáticos intentaron ingresar a la cancha por la gelería sur del estadio, enfrentándose a guardias de seguridad y funcionarios de Carabineros, antes y durante el compromiso.

Además, encapuchados utilizaron bombas de humo, fuegos artificiales y lanzaron objetos contundentes al campo de juego, lo que puso en peligro a jugadores y espectadores.

Luego de finalizado el encuentro, en donde los dirigidos de Ariel Holan se impusieron por 3-2, la dirigencia de Cruzados comunicó que tomará medidas tras lo ocurrido en la precordillera.

A través de su cuenta en Twitter, la “UC” señaló que “finalizamos esta jornada con la alegría del triunfo y la tristeza por las acciones de violencia que vivimos en nuestro estadio”.

Por último, anunciaron que “sancionaremos a los responsables y tomaremos las medidas para que San Carlos continúe siendo un estadio seguro para Los Cruzados y Las Cruzadas”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales