Championship: Francisco Sierralta jugó en derrota del Watford ante Bournemouth

Views: 728
Championship: Francisco Sierralta jugó en derrota del Watford ante Bournemouth

El seleccionado nacional Francisco Sierralta disputó este sábado todo el encuentro en la derrota del Watford por 1-0 en su visita al Bournemouth, en partido por la trigésimo tercera fecha de la Championship League inglesa 2020-2021.

El formado en Universidad Católica fue titular en el Estadio Dean Court y cumplió un correcto trabajo en la última línea, pese al traspie de las ‘Avispas’.

El dueño de casa solamente contó con un 37% de posesión, pero gracias a su buen trabajo defensivo y claridad en la puntada final se quedó con los tres puntos. La única cifra de la brega la marcó el volante holandés Arnaut Groeneveld, a los 61 minutos.

Ambos equipos terminaron con 10 hombres en el campo por las expulsiones en las postrimerias de Joao Pedro en el Watford (90+7′) y Jack Wilshere en el Bournemouth (90+9′).

Con este resultado, el equipo de Sierralta se colocó en el tercer lugar de la tabla con 60 puntos, con un registro de 17 triunfos, nueve empates y siete derrotas, a siete del puntero, el Norwich.

En la próxima jornada del campeonato de Segunda División, Watford recibirá el miércoles 3 de marzo a Wycombe Wanderers, colista de la competición con 23 unidades.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales