Milad se reúne con Rueda para planificar duelos con Perú y Venezuela

Views: 632
Alt Text

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, señaló que la idea del cuerpo técnico de la ‘Roja’ es contar el martes 10 de noviembre con todos los jugadores convocados para los partidos por las Clasificatorias ante Perú y Venezuela.

El máximo dirigente del balompié nacional se reunió en la presente jornada con el entrenador del combinado nacional, Reinaldo Rueda, para planificar los duelos por la tercera y cuarta fecha del largo camino hacia Catar 2022.

Tras la cita, el ex mandamás de Curicó Unido declaró que “esperamos contar con el cien por ciento de jugadores el martes 10, previo al partido que será ese viernes 13 a las 20:00 horas y ganar un día más de entrenamiento, que no tuvimos en el partido con Uruguay”.

“También analizamos los procesos logísticos que se van a llevar a cabo con el viaje a Caracas, donde se saldrá el domingo 15 a mediodía para llegar a cenar ese día al hotel y cumplir con los procedimientos y el reconocimiento de cancha del lunes 16 para enfrentar el día 17 a la selección de Venezuela”, agregó.

Respecto a esa estadía en suelo llanero, Milad dijo que ”eso significa ver la compensación que vamos a tener con unos niveles de humedad bastante altos y una temperatura bastante alta en la ciudad”.

En tanto, el seleccionador nacional señaló que en la reunión se apreció “una gran dinámica de trabajo, desde el punto de vista administrativo en la parte logística y desde el punto de vista técnico deportivo”.

“Estuvimos revisando lo que es la factible convocatoria para el día viernes por la actualidad de los jugadores en cada uno de sus clubes y esperando la respuesta de los departamentos médicos de cada club. Es un buen trabajo para lo que será la reunión de estos juegos que se vienen para el 13 y 17 de noviembre”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales