Extremo paraguayo Tomás Rojas es el nuevo refuerzo de Ñublense

Views: 822
Extremo paraguayo Tomás Rojas es el nuevo refuerzo de Ñublense

El extremo por derecha paraguayo Tomás Rojas, de 23 años, se convirtió este viernes en la nueva incorporación de Ñublense para afrontar la temporada 2021 del balompié nacional.

El oriundo de Lambaré arriba a los ‘Diablos Rojos’ de Chillán desde Sol de América de su país. En su carrera, también ha defendido a Cerro Porteño y Atlético Tucumán.

“Tomás Rojas llega desde @SoldeAmericapy para convertirse en un Diablo Rojo. El extremo irá #Contodosinopaqué esta temporada 2021. Bienvenido al club de las 21 comunas!”, indicó la tienda sureña en las redes sociales.

“Estoy feliz de llegar a esta bonita ciudad. Agradecerle a la dirigencia y al cuerpo técnico por darme esta bonita oportunidad y prometerles mucha entrega y mucha garra”, expresó el flamante fichaje del elenco que logró en la temporada 2020 el ascenso a la serie de honor.

Rojas se suma así a Rafael Caroca, Roberto Gutiérrez, Fernando Cordero, Bernardo Cerezo, Fabricio Fontanini, Hernán Muñoz, Manuel Rivera y Nicola Pérez como las nuevas caras de Ñublense.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales