Arquero Sebastián Pérez habría llegado a un acuerdo para sumarse a la UC

Views: 620
Arquero Sebastián Pérez habría llegado a un acuerdo para sumarse a la UC

Universidad Católica habría llegado a un acuerdo en las últimas horas para sumar a su plantel al arquero nacional Sebastián Pérez, quien arribará a San Carlos de Apoquindo luego de la partida de Cristopher Toselli a Palestino.

A casi un mes del arranque del Campeonato Nacional 2021, el guardameta argentino Matías Dituro asoma como el titular indiscutido en la escuadra cruzada, aunque podría llegar una oferta de última hora que lo lleve a dejar al tricampeón del balompié nacional.

Así, el ‘Zanahoria’ será el segundo portero del elenco de la franja, que tendrá en esta temporada participación en el torneo local, Supercopa nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores de América.

El periodista argentino César Luis Merlo reveló en sus redes sociales que “Sebastián Pérez atajará en la Universidad Católica. Los cruzados llegaron a un acuerdo con el futbolista y ejecutarán la cláusula de salida de Iquique, valuada en u$s 350.000”.

Luego que sonara su nombre en la escuadra precordillerana, el golero de 30 años declaró el martes a radio Cooperativa que “te pone contento sonar en un grande, significa que hiciste algo bien y obviamente que el tricampeón se fije en ti te coloca muy contento. No sé nada al respecto, no se han comunicado conmigo. Es algo que ha trascendido en las redes sociales”.

Pese al descenso de Deportes Iquique, Pérez fue una de las grandes figuras del plantel.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales