Tenis: Nicolás Jarry cayó ante el segundo sembrado en octavos del ATP de Córdoba

Views: 425
Tenis: Nicolás Jarry cayó ante el segundo sembrado en octavos del ATP de Córdoba

El tenista nacional Nicolás Jarry (1.165° del ranking mundial) fue eliminado este miércoles en los octavos de final del torneo ATP 250 de Córdoba, en Argentina, que se disputa sobre arcilla en las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes.

El nieto de Jaime Fillol afrontaba un duro desafío en la ronda de 16. Tenía al frente nada menos que al segundo cabeza de serie del certamen, el francés Benoit Paire (29°), quien terminó haciendo valer su mejor momento en el circuito.

El marcador benefició al galo, que nunca pasó momentos incómodos en el partido, con parciales de 6-2 y 6-4 en una hora y minutos de acción.

De esta manera, la torre santiaguina de 25 años se despide del torneo que el año pasado ganó Cristian Garín con un triunfo en el cuadro, conseguido el lunes sobre el español Jaume Munar (104°), por parciales de 5-7, 7-6 (5) y 6-4.

La victoria sobre el hispano le permitirá al ‘Príncipe’, tal como la semana pasada tras llegar a octavos en el Challenger de Concepción, vivir una nueva alza en el ranking de la ATP.

Con el traspié de Jarry, la participación nacional en Córdoba finalizó. A primera hora, Tomás Barrios (265°) perdió en su estreno en el ‘main draw’, en octavos tras quedar libre en la ronda inicial, ante el eslovaco Jozef Kovalik (128°) por 6-4, 2-6 y 3-6.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales