Colombia: Rodrigo Ureña ingresó en triunfo de América de Cali sobre Tolima

Views: 703
Colombia: Rodrigo Ureña ingresó en triunfo de América de Cali sobre Tolima

El mediocampista chileno Rodrigo disputó 19 minutos este domingo en la victoria de América de Cali como local por 2-0 sobre Tolima, en partido correspondiente a la decimonovena fecha del Campeonato de la Primera A del fútbol colombiano.

El ex volante de Universidad de Chile, Cobresal, entre otros equipos, comenzó el duelo en la suplencia y a los 71 minutos hizo su ingreso al campo por el volante Yesus Cabrera, cuando los ‘Diablos Rojos’ ganaban por 1-0.

En pleito jugado en el Estadio Pascual Guerrero, la escuadra que dirige Juan Cruz Real se impuso con un autogol de Julián Alveiro Quiñones, a los 8 minutos, y un tanto de Duvián Vergara, a los 81’.

Con este resultado, en el cierre del todos contra todos en el torneo, América de Cali se colocó en el octavo lugar de la tabla con 29 unidades, con un registro de siete triunfos, ocho empates y tres derrotas.

Ahora, los escarlatas se prepararán para el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. Por la zona H recibirán miércoles 21 de abril a Cerro Porteño de Paraguay.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales