Deportes Melipilla anunció a José Luis Muñoz como su nuevo refuerzo

Views: 675
Deportes Melipilla anunció a José Luis Muñoz como su nuevo refuerzo

Deportes Melipilla oficializó este miércoles la llegada como refuerzo del delantero nacional José Luis Muñoz, quien arriba a los ‘Potros’ desde O’Higgins de Rancagua.

En redes sociales, el club que viene de ascender a la serie de honor del fútbol chileno informó que “José Luis ‘Ribery’ Muñoz llega a Deportes Melipilla, el delantero con gran experiencia en Primera División se suma a la ofensiva melipillana.

Deportes Melipilla será la décima camiseta que vista el extremo de 33 años en su carrera. Previamente militó en Malleco Unido, Colchagua, Magallanes, Ñublense, Everton, Universidad Católica, Santiago Wanderers, Palestino y O’Higgins.

Además, Muñoz se convirtió en el quinto fichaje del club metropolitano para los próximos desafíos, tras Luis Haquín, Carlos Suárez, Franco Ortega y Andrés Segovia.

En su palmarés, ‘Ribery’ cuenta con el título nacional del Apertura 2016 con Universidad Católica, la Supercopa de ese año con los cruzados, un torneo de Primera B con Everton en 2011 y la Copa Chile 2018 con Palestino.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales