Universidad Católica quedó eliminada de Copa Libertadores

Views: 466
Alt Text

Internacional de Porto Alegre rescató un empate 0-0 como visita ante América de Cali, por la fecha 5 del Grupo E de la Copa Libertadores 2020, con lo que Universidad Católica quedó eliminada del certamen.

Tras este resultado, Gremio clasificó a la siguiente ronda con 10 puntos, seguido por Inter (8), el cuadro colombiano (5) y el campeón chileno (4), que ahora solo puede aspirar a jugar la Copa Sudamericana.

Para esto, el equipo de Ariel Holan en la última fecha necesita derrotar a Internacional y esperar que América de Cali no derrote a Gremio como visita.

La otra opción es empatar en San Carlos de Apoquindo y espera que los “cafeteros” sean vencidos por al menos tres goles en Porto Alegre.

Por otra parte, Jorge Wilstermann rescató una igualdad 0-0 como forastero ante Athletico Paranaense, y complicó las opciones de Colo Colo en el Grupo C de la Copa Libertadores.

Tras este resultado, los brasileños avanzaron a la siguiente fase con 10 unidades, seguidos por los bolivianos (7), Peñarol (6) y los “albos” (6), quienes tienen una diferencia de goles de -5.

En la última jornada, el “cacique” debe vencer a Wilstermann en el Estadio Monumental y esperar que los uruguayos no derroten a Paranaense en Montevideo, para conseguir el pasaje a octavos de final.

De no conseguir este objetivo, los de Macul pueden acceder a la Copa Sudamericana ganando su partido, o empatando y que Peñarol sea vencido por los brasileños.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales