Deportes Concepción podría seguir en la Segunda División Profesional

Views: 421
Deportes Concepción podría seguir en la Segunda División Profesional

A mediados de febrero, Deportes Concepción había firmado su descenso de la Segunda División a la Tercera A, dejando el fútbol profesional chileno, tras caer como local por 2-0 ante Deportes Vallenar en la última fecha de la tercera categoría del balompié nacional.

Sin embargo, los “lilas” podrían ahora no descender, luego de que el Tribunal de Disciplina de la ANFP fallara precisamente contra Vallenar, descontándole puntos, lo que provocaría su descenso.

Según informa Radio ADN, el cuadro de la región de atacama fue acusado por el no pago de las remuneraciones correspondientes al mes de diciembre de cuatro futbolistas y al pago de cotizaciones fuera de plazo de cinco trabajadores. Asimismo, fueron denunciados de no cancelar la licencia médica a Luciano Meneses.

Tras la investigación correspondiente, el tribunal determinó ayer martes que se produjo una situación irregular, con lo que se resolvió descontar 3 puntos a Vallenar, lo que permitiría al “León de Collao” permanecer en la Segunda División Profesional.

Pese a lo anterior, se aclaró que el dictamen es apelable, por lo que Deportes Vallenar aún puede decir algo al respecto.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales