Luis Jiménez afirmó que respetará su contrato con Palestino

Views: 785
Luis Jiménez afirmó que respetará su contrato con Palestino

Luis Jiménez sacó la voz para aclarar sus futuro profesional, afirmando que respetará su contrato con Palestino y que nadie ha hablado con el club “árabe” para contar con sus servicios.

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Jiménez explicó que “tengo contrato hasta diciembre del 2021 sin cláusula de salida, por ende, cualquier club que quiera contar conmigo debería comunicarse con Palestino, cosa que al momento no ha sucedido”.

Asimismo, planteó que considera “poco prudente que sea yo quien rompa mi contrato o arregle una salida, lo que uno espera en estas situaciones es sentirse valorado”.

“Y en cuanto al sueldo, porque han habido rumores, yo jamás pedí más de lo que gano en Palestino, no estoy en Chile para ganar dinero”, complementó el volante.

El “mago” agradeció a los hinchas de la “U”, luego de que estos últimos iniciaran una campaña en redes sociales para poder sumarse al equipo de Rafael Dudamel.

Sin embargo, Jiménez sentenció que “respetaré mi contrato y terminaré esta temporada en Palestino, luchando por lograr eso objetivos grupales y personales que tanto queremos. No tengo ninguna duda que será un gran año para Palestino y para mí”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales